LA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

La empresa inició operaciones en el año de 1968 como taller mecánico con especialidad en Transmisiones Automáticas, siendo su principal preocupación la entera satisfacción del cliente. En 1982, debido a las crecientes exigencias del mercado, se integró la reconstrucción de convertidores, tanto Automotrices como Industriales.

TREMA es una empresa honesta y responsable establecida en Monterrey, N.L. que cuenta con 50 años de experiencia dedicándose a la reparación de Transmisiones Automáticas y Convertidores, tanto en el área Automotriz como Industrial.

Siempre nos hemos preocupado por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y ha sido la confianza que nos han brindado la que nos ha mantenido a lo largo de estos años.
Le invitamos a que usted mismo compruebe la calidad de nuestro trabajo.
  • Experiencia
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Dedicación
Transmisiones Automaticas en Monterrey, reparacion de transmisiones automaticas en Monterrey, Transmisiones Allison, Transmisiones Allison en Monterrey, reparacion de convertidores, reparacion de turbinas en Monterrey, reparacion de convertidores para montacargas, reparacion de transmisiones de montacargas, reparacion de transmisiones de retroexcavadoras, taller mecanico en monterrey, taller de transmisiones en monterrey

Misión

Generar confianza en nuestros clientes ofreciendo calidad, honestidad y transparencia en cada uno de nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado Automotriz e Industrial a nivel Nacional e Internacional.