La Empresa


Trema Transmisiones es una empresa honesta y responsable establecida en Monterrey, Nuevo León, con mas de 40 años de experiencia, dedicándose a la reparación de transmisiones automáticas, reconstrucción de convertidores y venta de refacciones.

Siempre nos hemos preocupado por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y ha sido la confianza que nos han brindado la que nos ha mantenido a lo largo de estos años, es por eso que somos una empresa reconocida en el medio de las transmisiones automáticas. Le invitamos a que usted mismo compruebe la calidad de nuestro trabajo.

  • Historia

    Trema inició en 1968 como un taller mecánico con especialidad en transmisiones automáticas, siendo su principal preocupación la entera satisfacción del cliente.

    Con el paso de los años, y debido a las crecientes exigencias del mercado, la empresa se extendió a la venta de partes usadas y refacciones para la reconstrucción de transmisiones. Para 1982, se integró la reconstrucción de convertidores, tanto automotrices como industriales.

  • Misión

    Generar confianza en nuestros clientes ofreciendo calidad, honestidad y transparencia en cada uno de nuestros servicios.

  • Visión

    Ser una empresa líder en ventas y reparaciones de transmisiones automáticas, a nivel Nacional.